Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

sábado, 20 de noviembre de 2010

Si Tu, "Aislinn", Supieras...

La noche es fría y negra, el trinar del grillo suena
El panel blanco esta frente a mis ojos y en mi corazon una pena
Más que una pena, un sentimiento, más que eso mi alma
Y en ella un pensamiento con un nombre metaforico
Un suspiro en el corazón, es en verdad algo más que teorico
El sentimiento me inunda pensando en ella
Es como cuando estoy con ella me faltan agallas
Para decirle cuan enamorado estoy.
-
Si tu supieras, amada mia, que estoy enamorado de ti
Si tan solo te dieras cuenta que me falta aliento cuando estas aqui
Frente, al lado, atras, lejos, cerca, de mi
Aislinn de mis sueños, que tanto busque
Pero es triste que nunca te fijaras en mi, ahora que te encontre
Corazón mio, dulce sueño, amada de mi vida
Por qué tiene que ser asi, mi amada, mi amiga
No te das cuenta de que me cuesta tanto
Acercarme a ti. acercame para ser tu amigo.
-
Sueño contigo, si supieras eso, que eres mi abrigo
Que en ti puedo pasar pensando el dia entero
Soñando como pudiera ser nuestra relacion
Imaginando los poemas que de declamaria
Las palabras que te diria
Los regalos y presentes que te otorgaría
Todo con amor y respeto para ti mi dulce amada
Mi amor imposible, mi amor soñado siempre.
-
Cuan triste me siento, cuan desolado siento
Este amor, este sentimiento y esta alma
Que solo por ti piensan en el sentimiento mas grande
Que me habia propuesto olvidar, pero tu lo renaces
Pero seras, mi inspiracion, seras mi gran amor
Seras todo para mi, si que tu lo sepas
Sin que tu amor sea otorgado a este bohemio poeta
A este lobo solitario que ama en secreto a la mujer mas bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario