Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ahora que Te Vuelvo A Ver...

Cuanto tiempo ya ha pasado
Ya pensaba que te habia olvidado
Estabas casi borrada
Y ahora, de pronto de la nada.
-
Vuelves, Él asi lo quiso
Él quiso que te viera
Él quiso que de lejos te viera
Tu espalada vi.
-
Dentro de mi senti
Que la imagen de aquella chica hermosa
Se ha desvanecido, se ha ido
Se fue lo que fue brumosa.
-
Has ganado ya un poco de peso
Me han dicho que estas demacrada
Y la verdad tengo miedo que te vea
Pues me daría cuenta de eso.
-
Que ya no eres más esa chica
Que ya no eres mi gran amor
Que ya eres una señora, con una niña
Que ya solo me ha quedado dolor.
-
Y pensar que todos los sueño se fueron
Que todos contigo se marcharon
Y pensar que todo lo que pensaba murio
Que todo eso te lo has llevado.
-
Recordar que todo termino una mañana
Todo se fue, se fue contigo mi gran amada
Como quisera volver en el tiempo y tenerte
Para que tus sueños siguieran en tu presente.
-
Si te hubiera amado más, aunque eso no es posible
Si te lo hubiera demostrado de mejor manera, no solo amable
Me siento triste, deprimido y con estas letras me desahogo
Es mi catarsis, es mi expresión, agregando otro poema a mi catálogo.

5 comentarios:

  1. Me encanto tu poema. Cabal estaba hablando de como el internet mato a la buena poesia, aca digno ejemplo de que estaba mal. Felicitaciones. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog, y mas presisamente este poema, llego a mi en el momento mas exacto...
    Te comento solo para decirte simplemente Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alego mucho -MaxiM- En verdad me complace que te haya servido este escrito.
      P.D: Soy AL. Poeta, pero me desactivaron la cuenta, y he creado un nuevo blog. Eres bienvenido a verlo:
      http://mylittlepieceofheavenandthoughts.blogspot.com/
      Feliz día

      Eliminar
  3. Julio93 gracias me alegra que te haya gustado y que haya sido util.
    - MaxiM - me siento feliz que haya sido de ayuda, espero que te haya gustado.

    A ambos, gracias por leer.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todo el que lea este comentario.
    Soy AL. Poeta, por motivos de desactivación de cuenta he creado un nuevo blog, son bienvenidos a verlo:
    http://mylittlepieceofheavenandthoughts.blogspot.com/

    Hasta luego.... Les espero

    ResponderEliminar