Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

viernes, 17 de septiembre de 2010

Una Desición...


En el pasado había tenido siempre a alguien que me comprendia
A alguien con quien yo hablaba de sentimientos y me entendia
Pero en este ultimo año no he tenido a nadie así
Todos viven sus vidas en sus preocupaciones
Aunque yo quiera hablar sobre ello la otra personas no me entiende
Y me quedo con ese sentimiento guardado en mi pecho justo aqui
No tengo más que con mi vida seguir, y disimulando seguir.

Así que recorde mi blogger, mi pequeño blogger que casi nadie ve
Que casi nadie se detiene a observar a que hay de nuevo o a comentar
Si quiera a hacerme una critica sobre algo, que me de su pensar
Que al menos, alguien me ponga un comentario en mi escrito
Pues yo lo hago para compartir con mis seguidores del blogger
Y duele cuando nadie comenta nada de nada.

Pero bien, recorde este mi blogger, y he decidido claramente
Que hasta que encuentre a alguien con quien hablar de sentimientos y pensares
Ustedes, los que leen esto, seran mis confidentes, y seran importantes para mi
Así que espero que quien lea esto, me entienda y que se de una vuelta por aqui
Que lea mis escritos y que me comporta su opinion, no hay comentarios tontos
Solo este poeta que quiere ser escuchado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario