Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

viernes, 1 de octubre de 2010

Tengo Nuevas Fuerzas

Las fuerzas ya han vuelto a mi
Las mismas que un día perdí
Esas fuerzas que he encontrado en ti
Que tanto busqué y que llegaron
Que tanto anhelé y a mi volvieron
Sólo volvieron porque tu existes
Sólo volvieron porque tu me mires.
Solo de pensar en tí, sigo con mi vida.

No importa los obstaculos que encuentre
No son fundamentales, no lo son en frente
Si te tengo puedo superarlos y hacerlo bien
Pues por ti y tu alma es que lo hago al cien por cien
Te comprenderé y te querré por siempre
Pues tu has traido a este lobo de regreso al mundo
De vuelta al suelo, que por ti ahora es blando
Y que por ti ahora quiero seguir en la lucha.

Esos luceros nocturnos que me hacen ver tu alma
Esa melodía que cuando la escucho, me encanta
Todo eso en ti hace que tenga fuerzas
Y más que eso, hace que te quiera
Aunque me dices y concuerdo con la idea
Que nos conozcamos mejor dia con dia
Quiero seguir así, con vivacidad por ti
Quiero continuar estando junto a ti, así.

Viendo tu ser, haces que me sienta feliz
Estando junto a ti, haces que me sienta completo
Y estando junto a ti, seguiré con espero
Pues tu me haces sentir muy feliz en mi pecho aquí
Justo en el corazon, y mi alma te añora
Cada vez que no estas, y por ti llora
Creeme cuando te digo que seguiré perseverando
Y tu a mi, aunque no sientas como, las fuerzas me seguiras dando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario