Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

lunes, 25 de octubre de 2010

Poema de un Enamorado

Verte de lejos, notar que tienes un nuevo peinado
Saber de ti, y sentir esto por ti, como un secreto bien guardado
Querer decirte, querer hablarte, pero saber
Con frustración, que tu ni siquiera sabes que existo
Todos los días te veo estes o no frente a mi ver
Fijarme en cada detalle tuyo, es así en verdad, lo digo
Notarte cada instante, sin ser notado todo el día
Puede que esto sea una gran agonía
Pero, en verdad traté de negar este sentimiento
Pero, he decir que me percate es veridico esto que siento
Y como decirte, que te noto sin que tu me notes.
-
Aun tengo gravada tu imagen del día de hoy, en mi mente plasmada
Tu rostro con seño fruncido frente a la computadora estaba
Una cintilla negra que te sostenía tu hermoso cabello
Y tu bella frente resaltaba gracias a ello
Una pequeña cicatriz te note en el lado izquierdo de tu frente
Y una sonrisa tuya en mi mente, te digo, siempre tengo presente
Tus ojos tan negros y profundos que me hundo en ellos
Tu rostro hermoso, convina con tus dientes bellos
Tu delgado cuerpo, tu hermoso rostro, tu alma pura
Son la convinacion perfecta, para mí, no hay ninguna duda
Mirate sin que me vieras, quererte sin que me quisieras.
-
Notarte todos los días, sin ser notado por tus ojos
Es una de las razones por la que mis sentimientos acongojo
Saber que nunca te fijaras en alguien como yo
Que sólo soy un poeta y trovador que es amante del amor
Conocer la verdad de los hechos, que tu enamorada estas
Sí lo estas, sí lo sé, y sé también que es de alguien más
Conciente estoy que ni siquiera me hablas un poco
Solo para asuntos formales hacia mi te diriges sin reposo
Pero mis fuerzas se desvancen cuando escucho tu voz
Pero ni lo percatas, ni te fijas, porque no me miras
Percatarme de ti sin que tu lo hagas de mi, quererte sin que me quisieras.
-
Las pocas veces que he cruzado mirada contigo
Fueron para mi los mejores segundos vividos
Y cada que te tengo cerca a ti
Algo raro pasa dentro de mi
Mi corazon se detiene por un instante
Que es cuando a mi pasas como caminante
Las pocas veces que hemos cruzado camino
Siento que cambiara tambien mi destino
Pero sé que estas enamorada de otro
Y serás de otro, nunca de este poeta romantico
Notarte sin que me notas, quererte si que me quisieras.
-
Los suspiros me invanden por miles cuando te recuerdo
Finjo no recordar tu nombre, para no denotar mis sentimientos
Pero sabes... Siempre estas presente en mi mente y corazon
Con las ventanas de tu alma clavadas en las mias, así estas con total razon
Recordando como te veias hoy y si estuviste bien sin que tu me notaras, como ya es tradicion
Duele, en verdad duele en el alma, saber que esto algun día seran recuerdos
Pues no los viviré, ya que sé que no seras del amar de este enamorado
No recitaré mis poemas a tu oido con dulzura como me gustaría
Nunca sentiras el verdadero amar de esta dulce alma mía
Saber, y el saber me hiere, que tu corazon es de otro,
Y que no me notas con detalle como yo a ti pero yo si te noto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario