Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

jueves, 21 de octubre de 2010

Poema Nocturo Con Sentimiento

Sentado, viendo hacia el manto oscuro lleno de luces
Y la veo, tan llena y complenta que me inspira otra vez
Hace que vuelva a sentir aquellos sentimientos extraños
Pero a la vez hermosos, por los que escribo con el alma
Y mi corazón late a mil cuando mis letras a fluir empiezan
En este momento mis sentimientos a florecer comienzan
Para guiarme en el escrito de este pequeño poema que da comienzo.

El pasado puede ser ayer, pero muchas veces se convierte en hoy
Todo depende de cuanto y cuan apreciado sea el pasado para el yo
Sentir la nostalgia, ya es incontrolable, sentir como el corazon fluye
Cuando todo el ser se llena de pensamientos del pasado que ya sucedio
¡De aquel pasado que ya fue, pero que el alma tanto amo!
De aquel momento que desea volver a vivir, pero siempre huye
Como quisiera regresar a ese lugar y vivir lo que ya se vivio.

He de desahogar mis sentimientos en mis amadas letras
He de decirles a ellas lo que mi alma siente y piensa
Cuando el corazon se encoge por el recuerdo
Cuando la mente falla para olvidar lo malo
Quisiera volver, quisiera regresar a aquel momento
Quisiera poder, quisiera hacerlo ya y hacia mi volverlo
Cuan deseoso me siento de ello pero sé que no puedo.

Mis penas, mis frustraciones, me las guardo y las desahogo
Mediante letras, ya sea poemas como el que ahora hago
Ya sea novelas como las que ya he hecho y en ellas reflejado
Todo lo que un alma como la mia siente por el ayer
Un corazón como el mio quiso algun día poder ver
Pero sé que es no fue y nunca pudo ser
Mas en mi mente todo lo ahi escrito si fue y lo seguira siendo.

Sentir las notas del cello Adams Hurst me ayudan a conectar con mi otro yo
Ese yo sentimental que florece mediante las letras que ahora escribo
Saber que mi alma se siente tan nostalgica en noches como esta
No sé si será la luna, no sé si sera la musica, no sé si seré yo
Pero si sé que estoy nostalgico, deseando el pasado lejano
Y tambien sé que mis deseos nunca seran mas que eso, deseos
Deseos que nadie comprenderá jamas por que son mios y asi son.

Desar tanto el pasado, desarlo tanto
Y saber que no puedo lograrlo
Amar el recuerdo, amarlo tanto
Y no poder olvidarlo
Querer regresar, quererlo tanto
Y tener el dolor de no hacerlo
Expresarse solo por letras es mi desvío.

Sé que muy pocos leeran esto
Sé que menos aun lo compartiran
Sé que aun menos se identificaran
Pero el menos espero, en verdad espero
Que alguien lo lea y me haga saber que lo hizo
Pues la nostalgia ahora me invade y si te tambien te invadio
Dimelo, para sentirme motivado a seguir escribiendo.

Es conmovedor sentir el pasado a tu lado
Y sentir que otra vez este esta pasando
Es confortable, hacer el pasado hoy dentro de ti
Es para mi algo que ya esta dentro de mi
El sentir el pasado y revivirlo en mi interior
A pesar que por las letras esto va hacia el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario