Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

sábado, 15 de mayo de 2010

Me Enamore De Verdad


Siempre soñe con ella
Siempre quise que fuera mi estrella

Un dia, que no me esperaba

Me encontre con mi amada.


Estuvimos juntos paseando

Ibamos y veniamos conversando

No me quieria despegar de mi amor

No queria que empezara el dolor.

Cuartetos escribo sin metrica

Escribo con un poco de estetica

Para expresar mi sentimiento puro

Que amor siento por ella, que lo sepa el mundo.


Me enamore formalmente de mi cielo

Y si no la tengo siento que de verdad muero

Quiero pasar con ella cada momento de mi vida

Quiero escribir en mi mundo por ella.


Me voy a mi mundo e imagino, a ella a la sombra

De un árbol, sentanda, y yo a su vera

Yo, recostado en sus piernas
Ella acariziando mi cabeza
.

Sigo en mi mundo imaginando el mismo escenario

Yo recostado, escribiendo poesia para ella solamente

La veo, y me ve, me pierdo en sus ojos, y le sonrio

Se acerca y nuestro labios se juntan, a ella la tengo en mente.


Espero llegue el momento de hacerlo formal

Y espero que esta vez no termine mal

Quiero pasar mis dias junto a ella mi amada

Quiero que sepa que esta alma de ella esta enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario