Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

lunes, 10 de mayo de 2010

Y Sucedio Al Fin...


Que día tan bello el vivido
Que experiencia tan linda, recuerdo

Quiero salta, correr y volar por lo alto

Vi su sonria hermosa, que bello
Solo por ella ahora suspiro.
Y por ella ahora nuevamente vivo.

Fui sin proposito alguno de encontrarla
Pero el PADRE quiso que la encontrara

Ella me vio y hacia mi corrio, muy rápida

De repente la tenia abrazandome con su belleza
Intercambiamos saludos y hablamos, que linda
La experiencia vivida con ella y por ella
Es que ahora puedo tener energías recuperadas.


Indirectamente ella me declaraba su amor

Y yo quiero estar al margen, pero he fallado
Diciéndome indirectas en mi frente y yo
Sin saber como responder, que bella estaba
Y a su lado estuve toda la mañana
No me arrepiento en lo minimo, que linda se miraba.


Jugaba con sus manos y las mias
Te mira mientras tu reias

Me senti feliz, mientras a mi lado permanecias
Que lindo fue jugar con tus dedos

Cuan bello momento pase contigo

Solo quiero que sepas que te amo.


Paseabamos y recordabamos el ayer

Y yo sin poder
Dejar de ver

Tu dulce mirada
Que se cruzaba con mia

Y asi permanecia.

Jugar, sentir y amar

Que era tu novio

Ya desde hace tres años
Que yo queria
Y hasta que se nos culpio jugar
Y expresarnos nuestro amar.

Era hora de irme y tu no querias

Te miraba a los ojos y tu sólo reias

Nos abrazabamos y yo buscaba tus labios

Tu buscabas los mios, pero no los encontrabamos
Ya era dos despedidas y aun no me iba

Porque esperaba que tú la señal me dieras.

Y bien, pensaba que era la tercera y que lo haría

Pensaba como tu a mi beso reaccionarias

Y busque tus labios y los encontré

Y finalmente, luego de tres años, te besé
Te abrace, y en el abrazo nos vimos

Como buscando otro beso.


Pero nos podían ver y estarías en problemas
Así que me marche, te dije que en junio

No veriamos y que otra ves juntos estariamos
Y quién sabe, tal vez te bese una vez más.
Mi amada siempre te llevo en mi

Y nunca te apartaré de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario