Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

lunes, 31 de mayo de 2010

Y Ella Vuelve a Mi Mente...


No puedo evitar suspirar
No puedo dejar de pensar
¿Es ella quien vuelve?
¿O soy yo quién la busca?
La verdad ni yo lo sé
Solo sé que aun pienso en ella.


Ahora sé que de verdad paso contigo G...
Que de verdad hiciste eso, me duele
Sé que no me amaste como yo a ti
Sé que nunca regresaras a mi
Pero te quiero decir, que te extraño
Que lo hago desde hace dos años.

Que ocho de cada diez sueños que tengo
Sueño con ese momento, sueño contigo
Que cometiste errores, lo sé, lo sé
Que no hice nada para retenerte
Que ahora no se como estas
Y que de verdad quisiera poderte abrazar.

Y vulves a mi mente, como el cazador furtivo
Sin ninguna clase de pequeño aviso
Sólo llegas y de mi mente de adueñas
Y en ella me desgarras, me arrañas
Que soy como el pequeño descorsertado
Cada vez que pienso en lo que has hecho.

Que ahora me siento culpable
Por no haberte retenido
Y no te dije nada cuando te fuiste
Al menos un te amo, una lucha hubiera dado
Pero me quede muy frio, más helado
Que ahora estas sin paradero mio.

Que hubiera luchado por enamorte cuando eramos novios
Que hubiera luchado por ser tu amor verdadero
Hubiese hecho todo, pero ahora me arrepiento
Estoy desolado como la luna sin estrellas
Como el cielo sin sus nubes bellas
Como la gota de lluvia sin tempestad.

Solo me resta decirle a ella que la amo
Que quiero saber de ella, de su estado
Que aunque sea verla de lejos
Pero quiero saber que esta bien, y con buen animo
Que simpre la amare, y que me siento culpable
Por no haber sido el novio perfecto que ella merecia...

ACROSTICO PARA ELLA...

Gane mi más triste desloción,
Ahora solo pienso en la ilusión
Brindada por el recuerdo de tu ser
Roto esta el corazón al no poderte ver
Ilusión, bella ilusión del pasado
Encanto que con afan provoco
Lamento no haber sido lo que merecias
Ahora no se de ti, tal vez lo hubiera podido evitar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario