Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

domingo, 6 de junio de 2010

Y Ahora Ella Se Va...


Empece un nueva etapa de mi vida
llegue y me desenvolvi en aquellos dias
en mis tardes no pensaba en ella

pues aun no me habia percatado de que era bella.


Una tarde, la vi, sus ojos, su cabello, su rostro

cuando la vi, senti algo raro adentro
de mi corazon, de mi alma, de mi ser

me perdi cuando observe su dulce ver.

No me atrevi a hablarle, maldita timidez

cuando la veia mis musculos se quedaban en rigidez

de la emocion que me causaba verla
pero disimulaba,
no me atrevi a de palabra conocerla.


Bueno, la conoci, pero de lejos, de lo que me decian de ella

pero en persona no pude, no me atrevi, no pude, es tan bella

me enamoraba con su rostro, con sus ojos, con su voz
como me hubiese gustado recitarle poesia a su oido en sovoz.


Ahora ella se va, y yo me quedo un año mas

ella se marcha, incredula de lo que siento

pero la veo y la veo, la oigo y la oigo, la sueño y la sueño
y cada vez que lo hago la amo más y más.


Sueño con ella, sueño que hablo, y que la escucho

que recito poesia a su vera, en su dulce lecho

que le declaro lo que siento y cuanto la amo

y con ella, en mi interior se desvanece aquel abismo.


Sueño que solo por ella puedo vivir y respirar

que solo con ella se lo que es verdaderamente amar

la amo, con todo mi ser, sueño que sus dulces labios puedo tocar

y con ell, le declaro más y más mi amor, que ella es mi caminar.


Sueño que solo asi puedo vivir, con ella, la que amo y adoro

y que cuando estoy con ella, en el paraje suena el jilguero

que las montañas desvordan la cascada, y el viento rosa nuestras caras
que el paisaje es tranquilo y sin fin, sólo ella y yo en nuetro eterno amor.


Ahora se va y nunca lo que siento sabrá

ahora me quedo muerto, sin decirle lo que siento

ahora me guardo el sentimiento, y este amor no morira nunca, ni lento
ahora estare sin verla, solo el recuerdo de su rostro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario