Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

jueves, 24 de junio de 2010

Poema Para Mi Princesa


Ahora estoy aquí, enamorado
Estoy pensando en ella, ilusionado
Siempre está en mi mente, mi amada
Quiero siempre estar solo con ella
Decirle que la amo, y que sólo
Quiero vivir a su lado, siempre, mi corazón
Solo por ella, pierdo en verdad la razón.


Tal vez sea pequeño este poema
Pero el sentimiento es enorme
Como el viento es fuerte
Lanzaré varios "te amo"
Con la esperanza que en tus oidos se pose
Y que siempre en mi piense
Como yo en ella siempre.

Este corazón ahora tiene cura
Que la sangre ya no supura
Que por fin puede latir libre
Y con ella encontré
Lo que siempre soñé
Al fin puedo decirlo, estoy enamorado
Dejen que me enamore, quiero ser feliz.

Pensar en sus ojos, en su rostro
En su cabello, en su boca, en su sonrisa
En todo su ser, me hace suspirar
Recordad su voz, como el trinar de las aves en primavera
Su sonrisa como bellos trozos de algodón
Y sus ojos tan lindos y puros, sin igual
Que ahora le puedo decir que la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario