Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

viernes, 11 de junio de 2010

Me Acobarde...


Tuve hoy varias oportunidades
para poder expresar mis pensares
para ella, para decirle que la amo
que sin ella simplemente muero.

Pero me acobarde,
mi corazon se fue
y yo solo me quede
sin que ella pudiera ver.

Este corazon esta enamorado de ella
pero no pude decirle lo que siento
todo lo que por ella pienso
y que en mi dejo una gran huella.

La vi cuando me despedí
ya no quise hacerlo
pero ahora me arrepiento
y cuanto me gustaria verla por ahi.

Me fui a sentar a la orilla de la lluvia
y mi vida ya se sentia sin via
quise ir a hablar con ella pero se subio al bus
y yo me quede sin su rostro la luz.

Vi como se alejaba de mi su transporte
y con el mis sentimientos sin retorno
la amo, te amo B... Y no lo dudes
que espero seas feliz siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario