Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

jueves, 24 de junio de 2010

Soledad....


Bendita soledad que ya me acompañas
Sabiendo que muchas veces la compañia
A mi me da asco, principalmente de aquellas personas

Que son hipocritas y farsantes

Que prefiero estar sólo con el espíritu de Dios

Y a todos los demás seres decirles adios.


Bendita soledad que ya vienes a mí

Que odio cuando los demás vienen y te apartan

Más aún cuando lo hacen de golpe
Que realmente me siento mejor solo, que con una persona

Que la luz y tranquiladad tu la traes

Y que los demás seres ya no me atraen.



Cuanto me gusta estar solo y sin compañia

Como diría el Fray Luis de León
"A solas, sin testigo".
Así yo prefiero vivir

Sin tener con alguien más que compartir

La soledad es mi confidente más cercana
Solo por el Padre es superada.


Y que me importa si me dicen ermitaño

Soy así, y que les importa, si a nadie hago daño

Que ni la luz del sol me da algunas veces

Que algunas veces soy extraño
No me importa, prefiero estar solo, mil veces
Que soy como la nube oscura en día soleado.


Me siento bien estando así, sólo con la soledad

Puedo expresarme conmigo mismo sin temor
Que algunas veces prefiero buscar ser acompañado...
Que no me comprende... Que sabrán
Si ya se que soy diferente y unico, así estoy mejor
Que mi soledad es mi mejor compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario