Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

lunes, 5 de julio de 2010

Que más da...

Que más da
Si ya te vas a casar

Que puedo hacer yo
Nada, solo estar muriendo
Que ese tipo de mala muerte
Te embarazo, que mal

Bueno, es que la verdad

No sé si te casaras.


Sé que tendras tu hijo para septiembre

Que es con un tipo que no conozco

Pero se que el no te ama como yo
Pero ten por seguro que te recordare siempre

Que ya no estaras conmigo nunca más

Y que de mi lado para siempre te alejas

Ya hace más de tres años que te perdi

Pero aun sigues clavada dentro de mi


Ya no tendre oportunidad alguna

Me siento como una vacia laguna

Sin aire ya estoy, pues lo eras tu
Como el mar sin agua

Como la nube sin cielo

Como el vagabundo en el suelo

Como el ave sin vuelo

Como el cuerpo sin alma.


Te digo adios, no

Te digo hola, no

Te diré

Que siempre te amaré

Y que nadie te amará como yo

Que solo por ti late mi corazon

Que ahora se quedara paralizado

Como cuando me entere que tenias a otro.


ACROSTICO


Ganador ya no soy contigo

Ahora esto es un castigo

Brillaras siempre para mi

Roto esta mi corazon por ti

Ilusion bella la que vivi
Es hora de dejarte ir?
Lloraré pero no te iras de mi
Aunque se que me dolera, mi gran amor

1 comentario:

  1. q triste lo q escribiste pero me gusto mmmm no se como encontraste mi diario xDDD es gracioso...bueno...e gusta como escribes =) cuidate y si me lo permites me gustaria ser seguidora d tu blog

    ResponderEliminar