Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

viernes, 16 de julio de 2010

¿Y que será mañana?


Hoy, toda la mañana estuvo soleado, tanto que llegue a quemarme un poco al salir, luego a las 2:30 de la tarde, estaba acostado en mi cama, navengando en mis pensamientos como ya es costumbre. Y empezo a llover fuerte, muy fuerte tengo que decir, caían los truenos como gran fuerza, tanto que podía sentir como se estremecía la tierra.

Decidí, entonces, encender la television, a riesgo que se fuera la energia electrica y quemar la television, pero estaba solo, y la lluvia, y me estado emocional actual, me hicieron sentirme deprimido, así que para despejar mi mente, encendía la television. Escane los canales en busca de algo bueno que ver, cuando me tope con un canal del cable, en el que transmitían la pelicula que lleva por nombre el año en el que supuestamente se dará el fin del mundo. Me detuve a verla, al ir examinando y comprendiendo cada escena, me sentía perturbado. Pues la trama de la pelicula, las escenas, la lluvia con rayos que se oía fuera de casa, me hacían pensar un millon de cosas, claro no fueron cosas como para decir "!Oh DIOS este es el fin del mundo!".

Casualmente a mitad de la pelicula la lluvia se detuvo y volvió aquel fuerte sol quemante, para luego el día se tornara nublado.


Tuve varios pensamientos durante la tormenta y la pelicula, como, si en verdad va a pasar algo así, que serán de mis sueños que ahora de joven tengo, será que estoy soñando en vano, además que será de mis metas, mis propositos, si es que algo así va a pasar, de nada me sirven. Y también las probilidades de que las personas como este escritor se salven de algo como el fin del mundo, son casi nulas, y bueno mi vida para mi es relativa, quienes en verdad me preocupan son mis seres queridos, mi familia y mis verdaderos amigos. Eso ultimo es lo que verdad me preocupa, mi familia, ellos son mi existir, y si pierdo a alguien no sé que sería de mi sin ellos.

Ahora pienso tambien, que será de las futuras generaciones, de los bebes que nazcan ese año, solo vendran a "dar vuelta". Eso me preocupa, mil pensares estan ahora en mi mente, ahora que veo esto como un existencialista. ¿Qué sentido tiene tener metas, tener ambiciones, querer mejorar tu futuro? Si sabes que todo se acabara y que tus posibilidades son nuladas para sobrevivir.

Bueno, no puedo comer ansias, mi juventud me hace deseperarme, pero sé que tengo que esperar, y aceptar el destino que El Padre tenga preparado para mi y los mios. Y dejar que la vida tengo su curso, que la vida misma sea como el rio que nos lleva al mar, como las nubes conducidas por el viento, como la propia vida que lleva a un solo destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario