Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

jueves, 22 de julio de 2010

Adios Tierra Del Amar

Es hora de marcharme
Es hora de alejarme
Es hora de decir adiós
Es hora de dejar el daño
Es momento de irme
Es momento de despegarme
Es momento de no ver atrás
Es momento de dejar mis ataduras.

Ya mucho dolor he recibido acá
Es mejor esto, es mejor mi partida
Ya mucho he sufrido
Es mejor, de este lugar, irme alejando
No conocía bien el dolor
Hasta que entré a este mundo oscuro
No conocía bien el sufrimiento
Hasta que entré en este lugar de martirio.

Cuando entré a este lugar pensé que sería bello
Cuando entré a este lugar pense que sería hermoso
Cuando estuve dentro, en sus manos me tomó
Cuando estuve dentro, este mundo me envició
Ahora me doy cuenta que solo dolor he conseguido
Ahora me voy sin mi cuello erguido
Ahora me alejo de este lugar
Pues aca conocí el verbo amar.

Entre al mundo del amor, al lugar del amor
Donde a primera vista todo es muy lindo, sin dolor
Pero tarde me dí cuenta que esa no era la verdad
Que todo en el amor puede llegar a ser calamidad.
Es cierto, el amor puede ser bello si se sabe conservar
Pero, de lo contrario, lo que más te causará dolor es amar
Es cierto, el amor puede ser lo más puro del mundo
Pero, si no sabes llevarlo, se vuelve en algo inmundo.

Es momento de alejarme del amor
El amor de pareja, ya la soledad me espera
Mi tren se va, y yo ya voy corriendo hacia el
Ya me tengo que despedir de la tierra del amar
Pues ya sé, que me siento más comodo en la soledad
Tanto dolor, tanto sufrir, es mejor estar solo
Sin compañía
Solo claro, Dios y tu familia


1 comentario:

  1. me gusta lo q escribes sabes?....deberias intentar hacer un acrostico =) lo mas seguro es q t quede bien ^^

    good bye

    ResponderEliminar