Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

jueves, 15 de julio de 2010

Un Poema Del Fondo De Mi Alma

Tengo la inspiracion más pura en esta ocasión
Para escribir algo tan bello, como una canción
Dar vuelo a mis palabras del fondo de mi alma
Pues todo lo tengo, ya que pedí a mi amada
Todas las palabras vienen hasta mi
Como queriendo dar homenaje a ti
A tí, mi dulce amor, mi preciado amor
Este dolor me ahoga, este dolor
Puede que yo todo me lo busqué
Puede que yo sea el que no esperé
Pero puede que yo sea tambie el que más amé.

La soledad me corrompe en esta ocasión, viene otra vez hasta mí
Con su manto oscuro, que tantas veces me cobijo, pero ahora te extraño a ti
Aquel mando que me guardo, que sólo tu me sacaste de ese cobijo
Que tu me libraste de aquel tormento que cuando estaba entre tus brazos, que regocijo
Ahora ya mis versos de amor, se han ido entre mis dedos como agua
Y regresa a mi la soledad que me apriciona y me engaña
Volveré a mis mundos de fantasía, a soñar y a pensar en otro mundo
Pero a mis mundos llegará tu amor, tus recuerdo de contrabando
Y a ti te extraño, te lloro, y siento que me muero si no tengo.

Y bien, puede que ya no me quieras, pero yo aun te amo
Como me gustaría entregarte de rosas un gran ramo
Pero sé que ya no quieres saber nada de mi, de mi persona
Ahora sin tí, este poema se volvera unísona
Pues contigo compartí lo que con nadie puede hacer
Compartí el sentimiento de escribir y de dar a conocer
Lo que sentimos por medio de letras y palabras de buen sonar
Pero es momento, no, no es momento, no te dejaré de amar
Pues siempre seguiras en mi mente, corazon, alma y pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario