Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

sábado, 10 de julio de 2010

Qué hacer con este sentimiento

Cada vez que te recuerdo, me dan ganas de llorar
Sólo vives en mi mente, y a diario en mi soñar
Dia tras dia, me pregunto donde estaras
Si ahora, tú bien estaras
Ademas, con quién estas
Son la preguntas que me matan dia a dia
Y sin ti, mis canciones ya no tienen melodia.

Me preguntaron hoy si te aceptaría con tu hijo, si te encuentro algun día
Dije, evadiendo tristemente, aunque en verdad no lo habia pensado; que no lo sabía
Pero ahora sé, si el Padre me bendice y logro mis metas, que lo haría
Mientras tanto, no sé que hacer con este sentimiento que me atormenta
Que ahora ya encuentro alguna cuerda respuesta
Además que ya me duele más y más no saber de ti
Desde aquel ultimo día, que donde estudiabamos te vi.

Que hago con este sentimiento que me apreta mi ser
Que hago si en verdad te quiero ver
Aunque sea a la distancia, me gustaría verte
Aunque sólo en mi mente pueda tenerte
Y sé bien que ahora estas con él
Y que yo me quedo lejos en muerte
Pero nunca te dejare de amar.

Que puedo hacer con este sentimiento fuerte
Que me amarra a ti, y saber por qué es
Es porque te amo, y fuiste mi amor primero
Tambien porque todos los recuerdos tuyos
En mi mente estan fuertemente yacentes
Te amaré, sin importar que con él estes
Y que de ese tipejo tendras un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario