Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

viernes, 16 de julio de 2010

Versos de un Enamorado

Veo la noche estrellada
Le pregunto a ellas, sobre ti, mi amada
Le digo a la luna que te bese por la ventana
Que diga que yo te mando el beso en persona
Le digo a las estrellas que te arropen con delicadeza
Pues les recuerdo que tú eres mi princesa
Al la brisa nocturna le encargo te sople al oído
Los muchos te amo, que lance con ella en un soplido
A los grillitos les digo te canten para dormirte
Y que tengas una dulce noche sin exaltarte
Y al Padre le encargo te proteja siempre
A ti y a tu familia, qu estés bien siempre
Y ahora te digo en este medio que te amo
Y que no me quiero alejar de ti nunca amor mío

El viento roza mi rostro por la tarde
Pienso en ti mi dulce amada
Que no quiero perderte
Que quiero siempre tenerte
Al rosar el viento mi rostro
Pienso que tu mano la que roso
Que siempre vivirás en mi
Que siempre te llevo impregnada aquí
En mi mente y corazón y alma
Pues eres mi dulce amada
Que seria de mí sin ti
Seria un ave sin vuelo
Una nube sin cielo
Un vagabundo en el suelo
Y un cuerpo sin alma
Con el corazón sin sangre
Como este amor que yo derrame
Por ti es tan inmenso que llenaría el universo
Si me pidieran medida de este sentimiento
Simplemente les diría que ni el universo es capaz
De retener este hermoso sentir
Que siempre estar en mí
Que yo siempre te amare a ti
Que cuanto más te pienso
Más te amo con el corazón
Que este es poema del alma
Proveniente de mi mas remoto ser
Que ya te quiero ver
Y besarte, abrazarte y decirte te amo
Frente a frente sin pesares solo este sentir
que yo siento y tu dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario