Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

domingo, 25 de julio de 2010

Poema de Un Lobo A Una Luna

Gustoso estoy de poderte sentir mi amor
Ahora te digo que puedo ser feliz, mi corazón
Brilla el sol, y las estrellas bailan cuando pienso en ti
Radiante es el día entero si estas en mí
Ilusionado estoy, dicho mejor, enamorado
Es ahora que soy feliz y completo
Lo que más adoro en este mundo eres tu, mi gran amor
Amor es puramente, créeme, lo que yo siento.

Guardado tenía este amor para tí
Aunque nunca pense que sería así
Brindaste a mi mundo un nuevo color
Rompieste cadenas que me causaban dolor
Imaginate cuan feliz era estando contigo
¿Es el tiempo para mi un castigo?
Lloró ahora, que me avandonas
Aunque no me veas, este corazon aun te añora.

Goteando estan mis ojos ahora
Ahora que no ven ni minuto ni hora
Bello recuerdo es el que tengo guardado
Roto, esta ahora, este corazón enamorado
Ignorante fuí, en verdad ahora lo veo
Es que sin importar lo que pasó, mi corazon continua con su balbuceo
Largas palabras pero cortas a la vez son las que mi corazon dice
"Aunque no te pueda ver, te amo", mi corazon repite.

Gigantesco es este amor por tí, mi Luna hermosa
Aunque no te pueda ver en ti mi amor reposa
Bendita sea la hora en que yo te conocí
Rabiosa sea el momento en que te perdí
Imaginó, recuerdo, todos los bellos momento vividos
Espero un día volverte a ver, aunque mis esperanzas se han caido
Lo unico que me queda es seguirte amando en mi mente
Ahora más que nunca, pues sé que te perdí para siempre.

2 comentarios:

  1. megusto el acrostico =)quedo muy lindo...muchasveces me he sentido igual q tu...pero pienso q lo mejor es avanzar e intentar quemar la etapa por asi decirlo, superar el dolor...y aprender a vivir nuevamente...porque quien se fue, o nos dejo, es porque no era quien debia estar con nosotros y algo mejor esta afuera esperando por ser encontrado ^^

    gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Qué tal has estado Bitter? Te comentó que por motivos de inactividad me han cerrado esta cuenta y he creado un nuevo blog. Me gustaría que lo vieras en algun momento, eres siempre bienvenida
    http://mylittlepieceofheavenandthoughts.blogspot.com/
    Hasta luego

    ResponderEliminar