Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

viernes, 9 de julio de 2010

Vivir, Soñar, Recordar, Llorar


Aca me estoy derrumbando en un valle de lagrimas
Recordando aquellos momentos que me vienen como animas
Pienso en los recuerdos, en las noches de tristeza
Cuando, en aquellos días de decía mi princesa
Veo por la ventana la lluvia preciada, la nostalgia helada
Y yo aca respirando por tu amor, mi bella amada.

Una fotografía tengo tuya en mi ser
Y cada noche no la paro de ver
Cuando la tengo hablo con ella
Y una luz en mi desteya
Pero no te olvidare jamas, jamas.
Hasta que la muerte me llegue, jamas.

Vivir, Soñar, Recordar, Llorar
Cada vez que vienes a mi, llorar
Cada vez de un recuerdo fugaz, vivir
Cada vez que sueño contigo,recordad
Cada vez que vivo pensando en ti, recordar.

Ahora vengo aca, o alla, para decir
Que sin ti he de morir
Pues contigo te llevaste mi vivir
Que mas me queda que recordar
Y cada vez que te pienso soñar
Pues solo tu has sido mi amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario