Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

jueves, 22 de abril de 2010

Ahora Los Niños Juegan Al Amor


Las nuevas generaciones, guiándome por lo que veo a diario, me parece que cada vez son más y más precoses, en algunos casos para bien y en otros para algo no tan bien. Ahora los niños ya no juegan a las escondidillas, al avioncito o a usar la imaginación. Aclaro, no quiere decir que yo ya sea un tipo de una edad avanzada con muchos años vividos, pero lo que he vivido, lo puedo decir, ha sido lo que digo, soy joven aun, lo sé, pero yo si participe en los juegos que mencione. Volviendo al tema, ahora los niños juegan en sus consolas de videojuegos, ejercitando sólo sus dedos. Curioso ¿no?

Pero los niños, por lo que he visto, ahora tambien juegan al amor, ¿Y eso? Pues la verdad tambien me sorprendí, no quiero llevarmela con aires de grandeza, pero si con una experiencia madura, no quiere decir que yo ya sepa todo del amor, aun me falta pero ya sé que es correcto y que no. Pero como les decia, me sorprendí al oir hablar de su novia a un niño de a lo sumo 8 a 10 años, "le dedique una cancion, pero no sirvio" dijo el niño. Se me hizo extraño que él hablara de eso, cuando devería de hablar sobre el colegio, sobre juegos, sobre las tareas, sobre cosas de niños de su edad.

He aprendido que cada situación tiene su tiempo. Ya no es de mi agrado que los niños hablen de cosas que aun no es para su edad, niños que deberían diviertirse y jugar tranquilos, no martirizarse por el "amor" de alguien del sexo opuesto. Quiero decir por ultimo, que esto lo he escrito porque no me agrada que un niño ya hable de esas cosas, cuando deberia estar hablado de otras totalmente diferentes; tambien que no quiero ufanarme de saber mucho, pero por mi edad comprendo que cada situacion tiene su tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario