Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

martes, 20 de abril de 2010

Perdoname...


Perdóname, si te hago daño
Pero me tuve que ir y fue necesario

Me fui buscando algo mejor para el futuro

No sería de inmediato el cambio

Pero sería algo a muy largo plazo.


Pensé que nuestro amor resistiría

Pensé que siempre me amarías
Perdóname si te soy sincero
Pero ahora soy así, créelo
Y no dudes que aquel sigo siendo.


Perdóname si no fui el novio que esperabas

Perdóname si me marche dejándote a solas

Pero sabes... Nunca deje de pensar en ti

Pensar que algún día volverías a mi
Y con un abrazo fuerte todo me lo darías.


Llegó ese día, perdóname, si como esperabas

Pero no me recibiste como yo esperaba

Sé que quise sorprenderte y sólo criticaste

El nuevo peinado que ese día para ti lleve
Pensaba que entre besos y abrazos me recibirías


Pero me recibiste como si fuera cualquier día.

Perdóname, si no dije nada cuando pasó
Aquello, la distancia, nos separó

Si me quede callado todo aceptándolo

Y no pude detenerte, ni siquiera con un "no"
Pero bueno así tu me dejaste solo y abandonado.


Perdóname, si ahora te quiero alejar

Pero así en mi dejaras de pensar
De esa manera no me recordaras

Y viviras feliz y muy en paz

E inclusive te vuelves a enamorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario