Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

jueves, 29 de abril de 2010

Y Me Lo Confirman...


Y bien ya hace tiempo que no te veo
Sólo me queda de ti esos recuerdos
Recuerdo la mañana que te conocí
Recuerdo tan bella que te vi
Quisiera volver ese tiempo atrás
Y volver y que no pasara el tiempo jamás
Para poder vivir los momento felices
Ser feliz y contar con todos los matices

Bien ahora recuerdo como todo terminó
Me dijiste que no me amas, lo recuerdo
Me dijiste que te engañabas, eso duele
Me dijiste qeu tal solo te gustaba, eso arde
Quede sin aliento y sin sentimiento esa ocasión
Quede para nunca volver a ser el mismo, ¿verdad corazón?
Ah! Tonto corazon que te enamoraste de ella
Y ahora mira, mira como a los dos nos deja.

Y deje de saber de ti por mucho tiempo
No tenia modo de que hablaramos
No habia manera de que charlaramos
No encontraba forma de saber sobre ti
De saber lo que como estas allí
Alli donde te encuentres ahora
Espero no te encuentres sola
Y que estes feliz con él
Que fue por que me abandoaste...

Pasaron los meses, y ahora sé algo
Y ahora este sentimiendo despliego
En este escrito de esta web, duel mucho
Saber que mis sospechas eran verdad, no
No me atrevo a aceptarlo, que esa conversación
La ultima que tuvimos por messeger fue verdad
Y no un sueño como pensaba, que me engañaba el corazón
Pero de verdad paso, pero no seguiste mis consejos
Y ahora estas así con él, eso me destroza en complejos
Asertijos, si será en verdad lo que esta sucediendo
O solo de mi otras personas se estan riendo
Como sea, me destroza, me mata que estes así ahora
Y te juro que por ti mi mente, mi ser, mi alma, mi corazón llora...

2 comentarios:

  1. Dios!
    Me encanto. :)
    Suena tan real, tan profundo y personal.

    Te Sigo :)

    Un besote.

    htt://cosasdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado este escrito. Dejame decirte que me han bloqueando esta cuenta, por lo que he creado un nuevo blog. Eres bienvenida a verlo:
      http://mylittlepieceofheavenandthoughts.blogspot.com/

      Eliminar