Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

lunes, 19 de abril de 2010

Escribir o No Escribir....


El escribir o no escribir, fue mi primer dilema, me preguntaba si hacer publicos algunos de mis escritos o no, pero finalmente me he decidido. He creado este blog para dar al publico que guste leer los que escribo, mi perspectiva de vida, mi forma de ver algunas de las muchas cosas que nos aquejan o que me aquejan en mi diario vivir.

Algunas veces nos encontramos con cosas que nos gustarian expresar, para liberar eso que nos oprime el corazón, la mente y el alma; siendo esto mi impulso para escribir he decido escribir para este blog, que espero sea del agrado de quien se de el tiempo de leerlo. Puede que este primer escrito les paresca tosco y corto, pero sólo es la introducción a algo que sera una gran gama de buenos escritos que ya tengo en mente, y que espero hacer publicos en un futuro. Espero que el dilema que he roto sea de provecho y gusto para el publico.

Escribir es para mi un arte compleja y por lo mismo es bella, dar a concer lo que pasa mi alma por medio de unas simples letras que si las leen detenidamente veran la profundidad de cada una de las letras puestas en este hoja electronica. Muchos me dicen que es algo cursi o algo tonto el hacer de la escritura parte de mi vida y de mi ser. Pero para mi esos comentarios no me importan, pues sé que no tienen la misma perspectiva de vida. Ahora bien, por ello he creado este blog en busca de personas que vean cuan profunda es la escritura y de a mano la lectura misma.

Escribir o No Escribir... He optado por escribir y que lo escrito, y lo que he de escribir sea del agrado de al menos pocas personas, espero y quiero que este blog sea del agrado del visitante. Escribir es lo mejor que puede haber para liberar presion y leer para pasar el tiempo, son la convinacion perfecta si me lo preguntan....

4 comentarios:

  1. Admiro tu valentía por lanzarte al mundo de la escritura, personalmente pienso que se necesita mucha pasión para dedicarse a esto.

    Me identifique un poco con tu post, recientemente decidí crear un blog para practicar y pulir mi escritura.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me anima saber que te ha gustado y que tu también has empezado. Te comento que me han cerrado esta cuenta por motivos de inactividad. Te dejo mi nuevo blog:
      http://mylittlepieceofheavenandthoughts.blogspot.com/
      Eres bienvenida a verlo.

      Eliminar
  2. http://carukagomez.blogspot.com/2012/01/i-write_04.html uff genial .... me encanta tu actitud... es de valientes mira mi blogpost :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu blog aunque tienes pocas entradas, me gustaría leer más de ti. Ya soy seguidor en tu blog. Además te comento que me han cerrado esta cuenta por motivos de inactividad por lo que he creado un nuevo blog:
      http://mylittlepieceofheavenandthoughts.blogspot.com/
      Eres bienvenida a verlo.

      Eliminar