Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

jueves, 22 de abril de 2010

Poema de Mi Escribir...


Muchos son los días que pasan frente a mí
Muchas las situaciones, y yo sigo aquí
Escribir es mi manera de expresarme
Escribir es mi forma de sentirme
Completo conmigo mismo y feliz
La escritura se ha convertivo en emperatriz
De mis sueños, de mi vida y de mi sentir
Que palabras en mi mente terminan por ir
Al centro y buscan salir y darse a concer
Y solo lo hacen con letras, para poderse ver

Escribo sin reglas o normas algunas
He pasado, de inspiracion, lagunas
Sólo escribo lo que pienso
Y todo es lo que siento
Que si quiero escribir sobre amor
O bien quiero escribir sobre dolor
Pues me pongo en marcha y redacto
Puede que sea largo o puede que sea compacto
Que si quiero expresar mi sentimiento
Que a veces me hace sufrir lento
Pues lo hago sin temor, sólo escribo
Y saben lo hago por amor, y sin bien acabo

Me gusta escribir
Me gusta transmitir
Que algunos me critican
En mi solo encienden el volcan
De la inspiración y lo lanzo
Luego de haberle dado un abrazo
Al escrito, para quien quiera conocerlo
Pues venga y pueda leerlo
Que si algunos me llaman alejado
Es porque mis sentires se hab abotinado
Para poder salir y lo hacen simple
Y lo hacen por partida triple
Que si algunos me llaman cerrado
Pero para mi en esto todo he abarcado

No hay comentarios:

Publicar un comentario