Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

miércoles, 21 de abril de 2010

Me Acusaron


Confiamos siegamente en nuestros "amigos", que con el paso del tiempo se han ganado nuestra confianza, que supuestamente han demostrado estar para apoyarnos y divertirnos juntos. Este humilde escrtor ya se ha topado varias veces con desengaños de supuestas amistades, las cuales pensaba que eran mis mejores amigos, pero me he dado cuenta que amigos solo DIOS y nuestra mascota.

Como todos los días escribo algo que me paso, en mi area de "Escritos", aclaro en ese escrito "Poemas" es otra area ajena a mi diario vivir; pero bueno, volviendo al tema, he confiando varias veces en mis amistades unas han demostrado ser mas valiosas que otras y poco a poco llego a las mejores amistades de un lugar. Pero para que mi desconfianza aumentara en las personas, me he encotrado con "amigos" que me han defraudado o herido de acciones o de palabras. Acepto, que duele en el momento, pero luego llegó siempre al mismo pensamiento "ellos no son buenos amigos". Acostumbro a poner una pruebita a las personas que empiezo a estimar, para prevenir si de verdad puedo llegar a apreciar a mis amigos, y no todos la pasan.

Hoy he dicho algo, que YO sé que no es cierto, pero lo dije para ver la reaccionde mis supuestos "amigos". Y como no me lo esperaba fallaron. Típico y acepto que no me sorprendió del todo, sólo un poco. Ahora puedo concluir que esas personas no serán nunca mis amigos, pues el grupo de mis amigos es un grupo selecto donde no todos pueden entrar pues no todos pasan la prueba. Es momento de cambiar y dejar a esas personas atras, no hacerme indiferente a ellas, pero no apreciarlas como mis verdaderos amigos. Pues ellos me acusaron de varias cosas que no son ciertas cuando los puse a prueba, pero ahora es momento de ver para delante y ese tropiezo dejarlo atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario