Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

domingo, 22 de agosto de 2010

10 Pensamientos...

1.- Cuando un escritor hace una obra por placer y cariño a alguien no espera tener un reconocimiento o un galardon, 
pero con que alguien te felicite es lo mejor que te pueden dar...
Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo: "Mis aullidos los lanzo en mis noches de inspiracion, pero si alguien los oye sé que logre mi objetivo"...

2.- Algunas veces es mejor estar con esa persona amada, 
aunque no la puedas ver, aunque este en el aire de la distancia,
en el calor de kilómetros, pero lo importante es que esa persona sabe que cuenta contigo,  que la amas y que nunca la dejaras sola…. Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo: “Mi Luna me deja cada amanecer,  pero sé que al caer la noche estará otra vez conmigo, y durante el día puedo sentir su dulce cariño sin que la pueda ver”….

3.- El amor puede ser tan bello si lo sabes apreciar y guardar, pero otras veces puede llegar a ser tu peor enemigo, trayendote recuerdos que sólo te lastiman... Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo: "Estoy enamorado de mi Luna, y aunque sea a la distancia la siento... Pero ahora la siento distante y eso me daña"....

4.- Muchas veces te ilusionas con una persona, 
y tienes la absurda idea que esa persona tambien se ilusiona contigo,
pero cuando te das cuenta no es así, y eso puede causarte gran dolor...
Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo: "En la noche fria puedo extrañar a mi Luna,
aunque se que ella no me extraña nunca"....

5.- La distancia muchas veces puede hechar a perder 
una bella relacion, o algunas otras más afortunadas hace más fuerte el
amor... Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo: "A mi Luna la tengo lejos de mí, pero
eso no significa que no la ame"....

6.- Mezcla la fantasía con la realidad y tendras tu mundo perfecto... 
Un Lobo Solitario me dijo: "En tu mente puede estar la salida de tu tristeza,
es hora de hacer una la realidad con la fantasía y te dará la felicidad momentanea"....

7.- A veces es mejor estar con la persona amada,
aunque no la puedas ver,que sepa que estar en el aire de la distancia,
en el calor de los kilometro,y lo más importante es que esa persona sepa que cuenta contigo,
que la amas y que nunca la dejaras sola..Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo:"Mi Luna me deja al amancer,
pero se que durante el dia puedo sentir su dulce cariño sin que la vea, y que al anochecer volvera a estar conmigo"...

8.- Habemos almas incomprendidas en este mundo,
personas que tenemos pensamientos que muchos no comprenderían,
con la unica ilusion de poder encontrar alguien que nos comprenda en totalidad en esta tierra...
Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo:"En las noches frías mis aullidos no llegan hasta mi luna y nadie los comprende más que yo"..

9.- Hablar con el ser amado es como hablar con tu alma, 
que tal vez no te percates, pero esa persona te va descubriendo poco a poco,
todo depende cuanto tu la dejes...
Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo:"Las noches en que hablo con mi Luna, son las más bellas de mi vida a pesar que no la vea en persona"...

10.- Soñar con el recuerdo es como vivir en el pasado, 
amar en el silencio es como morir atado, pensar en el ser amado y perdido es como la tortura mezclada con la felicidad...
Un Lobo Solitario y Bohemio me dijo:"Mi aullidos son complejos pues tienen mucho sentimiento no todos los pueden entender"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario