Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

lunes, 23 de agosto de 2010

Y La Extraño...

 En las noches oscuras en las que reflexiono
Mi corazon late con un nombre al unísono
Recordando la mañana en el parque
Aquel día que tu delicada mano tomé
Y con todo amor mi corazón te entregué
Quiero, deseo, añoro, poder volverte a ver
Amo, adoro, quiero, tu bello y tierno ser.

 He estado pensando en ti, corazón mio
Queriendo decirte lo que llevo dentro de mí
Noches oscuras son testigo de mi deseo
Luceros parpadeantes son mi consuelo
El eco de tu melodia aun esta en mi sonar
Este corazón late pues aun no te deja de amar
Comprendo, entiendo la distancia.

Aquel día, aquel soleado día
En que te hiciste parte de mi vida
Oh! Algodones, Oh! Aliento natural
Oh! Luz del amanecer, Oh! Frondoso gigante
Fueron testigos silenciosos del entorno en el mural
Que presenciaron a este corazon entregase
Si, lo hicieron, y ahora oyen mis lamentos.

Como el rio va al mar
Así tambien lo hizo nuestro amar
Que aun nos comunicamos es cierto
Que fui yo quien comentio desaciertos
Pero ahora vengo diciendo con el alma
Que aun la extraño y espero con calma
Y aca estaré siempre para tí.

En días dieciocho de cada mes
Ella viene en el recuerdo del viento
Las las lagrimas de mi lamento
En el volar de las bellas aves
Siempre estará en mi corazon, es difente
En todo sentido ella es difente y especial
Completa mi ser en cabalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario