Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

sábado, 21 de agosto de 2010

Aquel Ser Amado

En las noches, en las mañanas, siempre pienso
En ese sentimiento tan especial, pero tan dificil de encontrar
En ese sentimiento tan bello, pero tan duro de alcanzar
Es ese sentir que te hace volar hasta el cielo y tocar las nubes
Que te hace sentir aquello tan bello e inexplicable
Como: Que sientes que mueres, si a ese ser amado no ves
Como: Que sientes que tu mundo es perfecto cuando estas a su lado
Que por ese ser amado ya no existe el dolor
Ese tipo de cosas te hace sentir el amor. 

Me refiero a aquel amor de pareja, aquel amor tan lindo, pero escaso
Donde eres tú y tu ser amado, que es por ello que te sientes saciado
Ese amor, de aquel ser amado tan especial para tu vida
Que cuando vas a dormir, solo piensas en ese ser amado
Que sin aquel ser amado, te sientes vacio y con dolor
Pero cuando el movil suena, sabes que es ese ser que amas
Que aquel ser amado es tu todo, y tu universo entero
Que para estar con aquel ser amado, el momento esperas con esmero
Que extrañas tanto que cuando vuelves a ver, tu alma vuela hacia ese ser amado.

Algunas veces no tienes pensando enamorarte, pero cuando menos lo piensas lo estas
Y es un sentimiento que te hará sentir completo y sin miedo alguno, si te corresponden
Que por ver a ese ser amado, retomas el día con animos renovados
Los detalles se te hacen poco para poder expresar tus sentimientos
Que al saber que aquel ser amado siente lo mismo por ti
Te hace sentir tan bien, tan inexplicable, pero lo resumes en feliz
Cuando levantas la vista en los algodones se pinta ese rostro bello
Que en la oscuridad ves y se dibuja ese rostro en los pequeños destellos
Que cada suspiro, para ti, lleva su nombre y que en tu mente esta yacente.

Aquel ser amado te hace sentir todo eso y más
Lo sé porque lo he sentido una vez en mi vida
Y que mi letras son evidencia de ese sentir
Que mis letras hablan de mi vivir
Lo recuerdo y no me deshago del ese pensamiento
Recuerdo que mis dias que pase junto a ella fueron especiales
Que a su vera quería y quisiera seguir estando, los dos felices
Pero eso ya esta descrito en otros poemas
Pues para mi aquel ser amado fue especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario