Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

sábado, 21 de agosto de 2010

Ya Son 2

Ahora ya he logrado escribir dos
A través de mis dos manos
Mi alma se ha expresado
Y mi sentir ha comunidado
Ya son dos las novelas que he escrito
Ya son dos logros personas logrados
Novelas que son parte de mi
Una más que la otra pero son así.

En la primera di mi paso fuerte, mi primer paso
Di lo mejor de mi, pero tome ideas de otra novela
Al igual que tome la idea principal de mi primera obra teatral
Claro, le di me toque personal a esta, por si acaso
Ochenta paginas carta relatan la historia de dos enamorados
El de buen estrato social, ella no tanto
Problemas enfrentaron ambos
La poesia los une y el final es inesperado.

La segunda novela ya esta escrita, más origianal, más personal
Decidí escribir parte de mi, de mi ser, de mi alma fue esta novela canal
Lo pense muchas veces y decidí escribirla así, para no olvidar
Para siempre poder, esa parte de mi, perfectamente recordar
Trata de un jovén y su primer amor y todo lo que en acontesio
Hechos reales otros ficticios, ¿quieres saber cuales son?
Ven conoce la obra y saca tu tus propias conclusiones
Ciento dos paginas relatadas por este joven escritor.

Muchos me cuestionan la razon del por qué escribo
Y yo siempre, simplemente les digo
Que las letras que vienen de mi
Llevan en ellas parte de mi alma
Que mi ser se comunica en la escritura
Que las letras son el paseo por los corredores de mi mente
Y que en ella siempre mi corazon esta presente
Quien me quiere conocer sólo debe mis letras interpretar
Pues mi ser entero por ellas ha de hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario