Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

martes, 31 de agosto de 2010

Cuando Noto Que Me Ve

Si tan sólo supieras que quisiera confirmarlo
Y a mi corazon poder fuerte amarrarlo
Que de verdad tú me ves, que es a mí
Que pudieras saber como mi corazón se siente por tí
Que sintieras que lo que siento cuando me ves
Que supieras lo que se siente tener tu mirada
Que me encantaría repetir ese momento una y otra ves
Que de verdad tu a mi me vieras, querida
Los suspiros salen de mi ser al pensar en tus ojos
Los suspiros brotan al pensar en tu mirada 
Aunque a veces solo siento que ves o lo veo de reojo
Pero, como quisiera ser yo a ese que tanto ves

Si tan sólo nuestas miradas se cruzaran 
Si tan sólo nuestas almas se conocieran
Si tan sólo me dejaras perderme en tu mirada
Si tan sólo me permitieras tratarte como una dama
Como me gustaría que puedieras sentir esto
Que ahora yo siento en mi pecho
Oh! Déjame verte a los ojos y mostrarte mi ser
Déjame que mis ojos vean a los tuyos, en un dulce ver
Por favor, sólo una oportunidad para que nos perdamos
En el mundo del otro a traves de nuestros ojos
Sin importar qué vea quiero conocer tu ser
Y tu el mio, con nuestro dulce ver.

Si tan sólo fuera yo realmente al quién ves con anhelo
Si pudiera comprobar que soy yo el afortunado
Si me notificaras de una forma u otra que soy yo
Te diría que en mi encontrarías mucho apoyo
Para poder mostrarte mi ser en totalidad
Cosa que nadie ha hecho hasta ahora.
Oh! Cruel realidad que me mata esperanzas
Por qué vienes ahora a mí, cuando tengo tantas
Sí, lo sé, ella no se puede fijar en mi, no es factible
Que la realidad y la razon ahora son impresindibles
Pero, en este momento, matan mis esperanzas
Con una chica que para mi es perfecta.

Ahora que recapacito, no me quiero enamorar
Ya mucho estoy dañado, y con esa chica
Es casi probable que sea otro daño para mi alma
Pues desde el principio sé que no es factible
Que ella se fije en mí, es imposible.
Ella tan linda en cuerpo y alma
Y yo, y yo, y yo... Si la amaría
Pero ella no me ve a mí, lo presiento
Oh! Razon y lógica, por qué mataron mis ilusiones
Con la chica que pudiera ser dueña de mis amores
Que es perfecta en todo sentido, que es lo que buscaba
Pero presiento que no podrá ser nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario