Acerca de este blog

Dame Una Pluma Y Te Mostraré Mi Alma”
Al. Poeta

domingo, 22 de agosto de 2010

Setecientos Treinta Días

En este día tengo la facultad de escribir con nostalgia
Ya son setecientos treinta, largos y tristes días
Que han pasado desde que aquello me acontecio
Nunca imagine que me cambiaria la vida eso que sucedio
Puede que haya pasando tantos días, tantas horas
Puede que hayan transucurrido tantos minutos, tantos segundos
Pero para mi alma todo esto recien ayer pasó
Y recuerdo claramente, la tension del momento
Las palabras que de su boca y la mia fluyeron
La postura de su ser, el lugar donde nos sentamos
Setecientos treinta días, ya pasaron y aun todo recuerdo.

¡Mentira que el tiempo borra los recuerdos!
Pues ya son dos años y yo aun los tengo
Sé que no deviera recordarla tanto
Pero, es que simplemente no puedo dejar de hacerlo
Aun hay noches en que sueño con su rostro
Todavia existen suspiros por su recuerdo
En mi alma esta clavada como las nubes al cielo
En mi corazon esta incrustada como las flores al suelo
En mi mente esta sujetada como los peces al mar
Aun puedo sentir, como en aquellos dias, su amar
Y aun en las noches oscuras oigo su dulce hablar.

Despues de una busqueda larga que duro muchos años
Deje de hacerlo cuando la conocí en mi salon
Ella conquisto este corazon con su ser
Era perfecta para mi, era hermosa en todo ver
Con su pelo castaño y sus ojos color café
Luego que la amaba empece a comprender
Que ahora eras tu en mi corazon el jefe
Luego, cuando finalmente se pasó, todo de otra forma vi
Todo era porque ella esta al lado de mi
No dejaba de pensar en su lindo mirar, en su bella voz
En mi corazon sentia un amor grande y feroz.

Todo en ella era perfecto de pies a cabeza
Pero no todo termina como uno piensa
Llegó el momento, despues de treinta días
Y todos mis grandes alegrías
Simplemente se convirtieron en melancolías
Lo superé, y ahora escribo de ello
Pero nunca olvido su rostro bello
En mi mente con nostalgia pura la tengo
En mi ser esta su lindo y puro recuerdo
Pues bien se dice y ahora comprendo
Que el primer amor se lleva en el recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario